Bienvenido a BrainGuide

¿Le preocupa la salud del cerebro? Pruebe nuestra experiencia guiada ya sea por teléfono o en línea para recibir recursos sobre la enfermedad de Alzheimer adaptados a sus necesidades.

o llame al 855-272-4641

Inicie su jornada de la salud del cerebro

Ya sea que esté preocupado por su propia salud cerebral o la de un ser querido, ahora es el momento de actuar. Reconocer los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer u otros síntomas de demencia puede ser la clave para maximizar la ventaja más valiosa que tiene: el tiempo. BrainGuide ofrece muchos Recursos para la enfermedad de Alzheimer para ayudarlo a comenzar hoy.

Paso uno: Evaluando la Salud del Cerebro

El primer paso puede parecer difícil, especialmente cuando se trata de la salud del cerebro para usted o para un ser querido. BrainGuide ofrece dos cuestionarios de memoria: uno para usted y otro para alguien que le importa. Cada cuestionario tarda menos de diez minutos para contestarse y todas las respuestas son confidenciales. Cuando haya terminado, le enviaremos recursos personalizados basados en las respuestas que nos dio. Solo un pequeño paso ahora puede ayudarlo a dar cada paso que sigue con confianza.

Aprende más sobre la salud del cerebro

Nuestros recursos: Salud Cerebral, Signos Tempranos del Alzheimer y Más

Nuestros recursos: Salud Cerebral, Signos Tempranos del Alzheimer y Más

Usted puede acceder a nuestra biblioteca de recursos más amplia para explorar más información sobre la salud del cerebro, el Deterioro Cognitivo Leve (DCL), y la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. No es necesario que responda un cuestionario para acceder a estos recursos, y puede explorar tantas categorías como desee

Usted puede acceder a nuestra biblioteca de recursos más amplia para explorar más información sobre la salud del cerebro, el Deterioro Cognitivo Leve (DCL), y la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. No es necesario que responda un cuestionario para acceder a estos recursos, y puede explorar tantas categorías como desee

PRESENTADO EN

Preguntas más Frecuentes (PMF)

Globos

¿Que es BrainGuide?

BrainGuide ™ de UsAgainstAlzheimer's es una plataforma gratuita única en su tipo que empodera a las personas mediante conocimiento y recursos, con el fin de que tomen las mejores decisiones para manejar la salud cerebral tanto propia como de algún ser querido. BrainGuide ayuda a las personas a comenzar con confianza, dondequiera que estén, en su jornada de la salud cerebral.
Globos

¿Qué incluye BrainGuide?

BrainGuide incluye un cuestionario de memoria confidencial, que se toma por teléfono o en línea en inglés o español, seguido de educación y recursos personalizados basados en las respuestas proporcionadas. Los cuestionarios de memoria pueden ser auto administrados o contestados por un cuidador. BrainGuide no está diseñado para diagnosticar ni hacer recomendaciones de tratamiento con respecto a la enfermedad de Alzheimer o cualquier otra enfermedad
Globos

¿Cómo funciona BrainGuide?

El cuestionario de memoria BrainGuide puede ser respondido ya sea auto administrado o puede ser contestado por el cuidador(a) o por alguien cercano a usted. Cada persona que utilice BrainGuide recibirá un paquete de recursos que están adaptados a sus respuestas. Estos recursos abordan temas para la reducción del riesgo, manera de como revisar preocupaciones sobre la memoria, como apoyar a los miembros de la familia, o diversas maneras de tomar acción después de un diagnóstico de deterioro cognitivo leve (DCL) o enfermedad del Alzheimer. La BrainGuide le ayudara a comprender los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer, la pérdida de memoria y otros síntomas de la demencia.
Globos

¿Cómo ayuda BrainGuide a promover la salud del cerebro y la lucha contra el Alzheimer?

UsAgainstAlzheimer's está lanzando BrainGuide para acelerar la siguiente etapa del movimiento de Alzheimer. Sigue los avances científicos claves en la reducción de riesgos, una mayor comprensión de la importancia de la salud del cerebro y una mayor conciencia pública sobre la enfermedad de Alzheimer para empoderar a todos a tomar medidas para mantener la salud cerebral. Un paso clave es crear conciencia de los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer y otros síntomas de la demencia
Globos

No me han diagnosticado un deterioro cognitivo leve (DCL) o con Alzheimer. ¿Es BrainGuide adecuado para mí?

Si. BrainGuide lo ayuda dondequiera que se encuentre en su jornada de salud cerebral. Puede ayudar a cualquier persona interesada en proteger la salud de su cerebro y reducir su riesgo de deterioro cognitivo, o a quienes se preocupan por un miembro de la familia. El cuestionario de memoria es solo una parte de BrainGuide. El sitio de internet My Brain Guide ofrece una biblioteca de recursos donde puede explorar más información sobre la salud del cerebro, el deterioro cognitivo leve (DCL) y la enfermedad de Alzheimer. Explore el centro de recursos para el cerebro hoy mismo.

Es importante saber que no es necesario contestar un cuestionario de memoria para acceder a estos recursos.

Globos

¿Puede BrainGuide ayudar a identificar los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer?

BrainGuide proporciona información sobre cómo identificar los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer, para que pueda detectar los primeros síntomas del deterioro cognitivo y tomar medidas. BrainGuide no está diseñado para diagnosticar ni hacer recomendaciones de tratamiento con respecto a la enfermedad de Alzheimer o cualquier otra enfermedad. También puede inscribirse en un desafío de salud cerebral de 30 días para obtener consejos diarios sobre la actividad saludable del cerebro.

Para quienes cuidan a sus seres queridos, el centro de recursos BrainGuide tiene recursos sobre cómo puede brindar la mejor atención, mientras satisface sus propias necesidades.